lunes, 20 de junio de 2011

Tarta terciopelo rojo con Betty Boop




Hoy es el cumpleaños de Eli y como se que le gusta Betty Boop, pues ya tengo decidida la temática de la tarta.

En un principio iba a modelar la muñequita dentro de una copa como la de Megasilvita pero no encontraba la copa, después pensé en hacerla acostada de lado y ahi me di por vencida ya que el modelado no es lo mio. Asi que después de darle muchas vueltas opté por hacer una especie de topper con sus consiguientes quebraderos de cabeza, ainsss.

Una vez solucionado lo de la muñequita pasé a la tarta, hace tiempo vi por muchos blogs la tarta terciopelo rojo y me llamo poderosamente la atención, asi que ni corta ni perezosa me puse manos a la obra.

Eso si, sustituí la buttermilk por un yogurt natural y ahi es donde añadí el colorante.

El bizcocho es un MSC con almibar de vainilla y el relleno de ganache de chocolate blanco, para que resalte mucho mas el color rojo.

Aqui una foto del corte



A la cumpleañera le encantó y yo disfruté haciendola!!!!! Felicidades Eli!!!!!

Bon apetit!!!!

2 comentarios:

  1. La Betty Boop te ha quedado genial! Enhorabuena!
    Yo, sinceramente tampoco me atrevo con modelados de personajes conocidos...
    Te envío un beso y muchas felicitaciones x este topper tan bonito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, la verdad que me dió bastante tarea el topper pero bueno pude salir airosa, jeje.
    El modelado es mi tarea pendiente aunque voy practicando de vez en cuando con cosas facilitas, eso si en plastilina que todavia no me atrevo con la porcelana.
    Besitos

    ResponderEliminar