lunes, 15 de agosto de 2011

Tarta Lidl




Esta tarta la hice hace unos meses pero todavia no me habia decidido a subirla porque no tenia ninguna foto en condiciones para enseñar y a la espera de que me enviasen otras fotos con mas calidad lo he ido demorando.

Las fotos no han llegado asi que os pongo las mias mientras tanto.

Para ser sincera me ha costado horrores hacer el logo tanto el color como las letras, pero consegui acercarme al original, juzgar vosotr@s mism@s.

El bizcocho es un smc de vainilla, el relleno y la cobertura es ganache de chocolate negro, calado con almibar de vainilla.

Estoy muy contenta con el resultado. Ya me direis si os gusta!!!!


2 comentarios:

  1. Te quedó chulísimo y los colores y el logo muy logrados, felicidades!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana, me alegro que te guste, me dio bastante trabajo pero merecio la pena.

    Un beso

    ResponderEliminar