martes, 18 de octubre de 2011

Poco a poco

Hola de nuevo, ya va quedando menos para enseñaros mi nueva casita, menos mal que mi cari me ayuda que sino ni para el año que viene. Ahora mismo ya tengo los colores del blog, la estructura y otras cositas pero todavia no me decido con el logo, ainssss. En definitiva, todavia esta en pañales.

Lo malo será llevar todas las entradas al nuevo sitio, lo que me espera, menos mal que no tengo muchas, jejeje. Voy a ver si puedo hacerlo de alguna manera sencillita y rapida, sobre todo rapida.

Espero poder tenerlo todo listo antes de fin de año, jejeje.

Seguire informando

Hasta pronto

1 comentario:

  1. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar